Debe tener 18 años o más.

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Burst Bubble

Burst Bubble E-liquid es una marca de productos especializados para Mods. Sus deliciosos sabores están creados con los más altos estándares de calidad para que puedas satisfacer esas ganas de vapear, adicionalmente lo podrás comprar online barato para que los apliques a tus nicokits favoritos.


Burst Bubble aroma te brinda una amplia gama de E-Liquidos que vienen en presentaciones de 50 ml, con las mejores combinaciones de sabores de chicle y fruta, combinaciones que harán explotar tu paladar de placer.


Burst Bubble es un E-liquid que no contiene nicotina, por lo que tendrás que mezclarlo con una base para disfrutar con un nicokit. Burst Bubble viene con una gran variedad de aromas, los cuales podrás mezclar de la forma que mejor prefieras, para que saborees las refrescantes combinaciones de chicle y frutas que Burst Bubble pone a tu disposición.


También podrás comprar en BullVape tu tienda online, las esencias Burst Bubble a un precio increíblemente económico, para que realices las combinaciones que más te gustan en tu boca.


Recuerda que con Burst Bubble aromas gozaras de las mejores experiencias en sabor, con la más alta calidad. Termina con esas ganas de vapear y relajarte con el mejor y más económico E-liquido Burst Bubble.

Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar