Debe tener 18 años o más.

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Pancake Factory

Pancake Factory es una de las marcas más prestigiosas del Reino Unido en la elaboración de E-Liquid para los amantes del vapeo. Sus esencias están realizadas por artesanos expertos, que entienden bien lo que los vapers andan buscando al momento de vapear.


En Pancake Factory E-Liquid te ofrece una extensa variedad de líquidos en la que te presentan esencias y aromas dulces como: tarta recién horneada, tortitas, frappe, etc. recordándote en cada exhlación con tu Mod ese rico desayuno de nuestra infancia.


Estos irresistibles Liquidos están mezclados con los ingredientes más increíbles que van desde la piel de limón, caramelo, chocolate, mermeladas de arándanos, etc. en su composición de VG70 / PG30.


Al utilizar Pancake Factory E-Liquid para vapear, no sabrás cual elegir porque querrás probarlos todos y será tu marca preferida para vapear en cualquier momento del día.


¿Tienes ansiedad por el cigarrillo? Con Pancake Factory E-Liquid sin nictina o con nicotina podrás dar el primer paso y vapear sin culpas de perjudicar tu salud o simplemente disfrutar con sus ricas esencias. Para aliviar el deseo de fumar tendrás que completar tu nicokit con E-Liquido y sales de nicotina, tu mejor aliado para dejar el tabaco.


Para tu mayor comodidad, compra Pancake Factory Liquido en tu tienda online BullVape, que te ofrece los precios más económicos y competitivos.

Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar