Debe tener 18 años o más.

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Bad Drip

Bad Drip es una marca Americana que se dedica a la fabricación de E-Líquidos para vapear, con recetas diseñadas para los paladares más exigentes en el mundo del vapeo, donde cada vez más se expanden a nivel global gracias a sus productos de alta calidad.


En Bad Drip se ofrece una variada gama de productos, en los que se destacan los E-Liquids (sin nicotina) que vienen con sabores alucinantes y atrevidos como el Bad Drip, Clown, Director´s Cut, Geeked Out; y las Sales de nicotina que vienen en los sabores Bad Drip y Clown.


E-Liquido Bad Drip, vienen en botellas con diseños originales, para que puedas apreciar tu esencia Bad Drip desde el momento que la compra hasta cuando la uses para deleitarte con el rico aroma Bad Drip.


¿Renunciaste al cigarrillo y deseas comenzar a vapear?


Con E-Liquid Bad Drip para cigarrillo eléctronico te será muy fácil hacerlo. Puedes completa tu nicokit con las sales de nicotina y vapear sin remordimientos. El aroma Bad drip es de las mejores opciones para vapear sin perjudicar tu salud.


Forma parte de todo el mundo del vapeo con E-Liquid Bad Drip para vapear, para aquellos que les gusta la calidad, disfrutar de llamativos sabores y cuidar su salud.


Date un gusto y vapea con Bad Drip-Liquid, con sus deliciosos aromas y sabores y una calidad garantizada.


No lo pienses más y comprar barato online E-liquido Bad Drip en BullVape.

Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar