Debe tener 18 años o más.

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Don Cristo

Don Cristo es una marca Canadiense en la que expertos se dedicaron a estudiar y extraer el líquido del tabaco cubano, reconocido por ser el mejor del mundo y llevado a las esencias de vapeo para ofrecer una experiencia sensorial única.


En Don Cristo se dedican a desarrollar una esencia con aroma de cigarro que se remoja durante 90 días con puros Montecristo reales, lo que los ha llevado a ser merecedores de grandes premios por tan increíble y perfecto sabor en su E-Liquido Don Cristo.


Don Cristo E-Liquid está pensando y creado para los amantes del sabor a tabaco tradicional, que desean vapear con Mod o Pod con el más puro sabor a tabaco sin perjudicar su salud.


Las personas decididas a renunciar al clásico cigarrillo y desean disfrutar de su sabor sin perjudicar su salud, vapean con los E- Liquid Don Cristo para cigarro electrónico, ya que te ofrece una solución ideal para hacerlo sin remordimientos por su baja dosis de nicotina. No lo pienses más y compra barato y al mejor precio online Don Cristo E-liquid para vapear con aroma y sabor a tabaco en BullVape.


Disfruta de E-Liquid Don Cristo para vapear y compra en internet a los precios más económicos y competitivos para tu Mod o Pod Kit.

Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar