Debe tener 18 años o más.

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Lost Vape

Lost Vape, es una marca Asiática fundada en el 2014 de dispositivos únicos y de alta gama para el mundo del vapeo, que teniendo en cuenta la funcionalidad, la belleza y la facilidad de uso, ofrecen una experiencia al vaper sin precedentes, asegurando a todos que Lost Vape siempre está en la cima en lo que respecta a innovación, diseño y calidad.


En Lost Vape han creado diferentes productos para vapear, partiendo de la innovadora serie Orion, donde se encuentran los Kit Mod, Pod Kit, Pod Mod, Lyra Pod Kit de vapeo, hechos en tamaños compactos, con cartuchos intercambiables y con carcasas hechas con fibra de carbono, haciéndolos duraderos y resistentes.


Todos los productos de Lost Vape para vapear vienen con diseños variados, en diversos colores y texturas que se adaptarán a tus gustos y en el que podrás disfrutar de tus E-Liquidos y esencias para vapear con tus aromas favoritos ya seas principiante o experto vapeando.


El cigarro eléctronico Lost Vape es una buena opción para renunciar al cigarrillo tradicional que es nocivo para tu salud, ya que te permite desvincularte de él cambiando el hábito de tabaco por el arte del vapeo. Increíble ¿verdad?


No lo pienses más y compra barato y al mejor precio online tus Lost Vape Mods, para que puedas vapear todo el tiempo a donde quiera que vayas, comprándolo en BullVape online.


Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar