Debe tener 18 años o más.

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Shaman Juice

Shaman Juice es una marca joven del Sur de España que hace su debut en la elaboración de líquidos para vapear, que pretende convertirse en Premium entre los productos E-Liquid a nivel global.


En Shaman Juice al ser una de las marcas más nuevas del mercado sin dejar de ofrecer calidad desde el primer día, ofrece una variedad de tres esencias:



  • Vanium Green, con un aroma afrutado.

  • Tabaquil, con un aroma parecido a la avellana.

  • Viper, con aroma muy similar al afamado Snake Oil.


Shaman Juice E-Liquid te ofrece esencias con aromas auténticos gracias a sus ingredientes que son 100% elaborados en España, por lo que garantiza su pureza y su delicioso y potente aroma en el vaping.


Vapear nunca había sido tan delicioso gracias a todo lo que ofrece E-Líquido Shaman Juice, que son una solución ideal para dejar de lado el tabaco y lanzarte a conocer una vida más saludable con el Liquido Shaman Juice para cigarrillo eléctronico. Disfruta de lo mejor del mundo del vapeo con Shaman Juice E- Liquid sin nicotina sin remordimientos de perjudicar tu salud. Recuerda completar tu nicokit añadiendo a tu Mod E-Liquido y sales de nicotina, con esta combinación explosiva estarás listo para disfrutar de lo que se convertirá en uno de los mejores momentos del día, el vapeo.


Lo mejor es que en BullVape puedes comprar al mejor precio online E-Liquid Shaman Juice para vapear, para que disfrutes de los sabores afrutados y vibrantes que te ofrece Shaman Juice.

Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar