Debe tener 18 años o más.

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante La Lechería Vape

La Lechería Vape es una marca artesanal fabricante de E-líquidos para vapear, en la que se destacan por su auténtico y dulce sabor que los hace ser el preferido de los vapeadores más golosos, amantes de un dulce postre.


En Lechería Vape E-Liquid realizan sus esencias basadas en los sabores de postres tradicionales de nuestras abuelas como el delicioso flan, ofreciéndo una gran variedad de E-Liquido como: el de Flan de Caramelo que es un típico postre Español, Flan de coco, Flan de Fresa, flan de Melón y muchos más, todos hechos para consumir sin nicotina, para mezclarse con sales de nicotina y obtener tu nicokit, adaptándose al gusto del vapeador.


Con la Lecheria Vape esencia para vapear, tienes la opción de disfrutar de este maravilloso mundo del vapeo y todo lo que te ofrece: renunciar al cigarrillo convencional, no perjudicar tu salud, ricas esencias y aromas de E-Liquid La Lechería Vape para cigarrillo eléctronico, si eres principiante vapeando iniciarte con los mejores E-Liquidos, etc. 


Compra online barato La Lechería Vape aroma vapear, si eres amantes del dulces postres y el vapeo, combinado es una bomba que solo tu podrás disfrutar haciendo tu compra online en BullVape.

Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar