Debe tener 18 años o más.

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Fruizee

Fruizee E-Liquid es una marca de productos especializados para cigarrillos electrónicos, fabricados con los mejores procesos Europeos proporcionándote increíbles y deliciosos E-Liquidos creados con las mejores combinaciones de frutas y los más altos estándares de fabricación para que puedas satisfacer esas ganas de vapear sin parar, adicionalmente lo podrás comprar online económico para que los apliques a tus bases de nicotina y completes tu nicokit.


Fruizee E-Liquidos te brinda una amplia gama de esencias con impresionantes aromas que vienen en presentaciones de 50 ml, con las mejores combinaciones de frutas que puedas imaginarte, haciéndote sentir como si estuvieras saboreando una deliciosa fruta o zumo, poniendo a tu disposición una amplia gama de sabores que te sorprenderán. Si eres amante de las frutas compra online económico Fruizee esencias y disfruta como tu solo sabes del vapeo.


Fruizee es un E-liquid que no contiene nicotina, por lo que tendrás que agregársela para disfrutar con tu nicokit favorito.  Fruizee pone a tu alcance una gran variedad de esencias frutales, los cuales podrás combinar como más te guste para conseguir ese sabor intenso y dulce que harán que no quieras dejar de vapear ni por un segundo.


También podrás comprar en BullVape online, los E-Liquidos Fruizee a un precio increíblemente bajo, para que hagas las combinaciones que más te gustan sin notarlo en tu bolsillo.


Recuerda que con Fruizee esencias gozaras de las mejores experiencias en sabor, con la más alta calidad de fabricación, para disfrutar de unos de lo mayores placeres de la vida: el vapeo.

Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar