Debe tener 18 años o más.

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Jam Moster

Jam Monster Liquids es una marca Americana especializada en la fabricación de E- Liquido para vapear. Se ha convertido en uno más vendidos globalmente, porque elaboran cuidadosamente sus sabores frutales de e-vapeutilizando con los mejores ingredientes y recetas recordándote el sabor de tu fruta y desayunos favoritos.


En Jam Monsters se han hecho un nombre propio ya que se distinguen por sus sabores auténticos en cada una de sus E-Liquids esencias, manteniendo y perfeccionando sus perfiles de sabor a mermelada de frutas, mantequilla y tostadas. ¿A qué se te hace la boca agua de imaginar su aroma? Seguro que querrás probar una botella de cada E-Liquido y dejar que tu imaginación traslade tu mente a tu desayuno o fruta favorita.


Disfrutar de estos E-Liquidos aromas tan especiales es como si saboreáramos un rico desayuno: uno de los mejores momentos del día que con E-Liquido Jam Moster podrás degustarlo a cualquier hora, en cualquier momento y en cualquier lugar.


E-Liquid Jam Moster para vapear es ideal para los fanáticos del vapeo y que son los más exigentes en cuanto el aroma y la esencia al momento de vapear.


Disfrutar de un cigarrillo nunca había sido tan sano y deliciosos como lo hace sentir el E-Liquid Jam Moster para cigarrillo electrónico, ya que ayuda a renunciar más rápido al nocivo cigarrillo, que es tan perjudicial para la salud. No olvides comprar barato y al mejor precio online E-Líquido Jam Moster con aroma para vapear.


Y si quieres completar tu nicokit, no dudes en comprar en BullVape la sal de nicotina y mezclarlo con la esencia de Jam Moster E-Liquido que más te guste para vapear.


Simplemente, la esencia y aroma que te ofrece Jam Monter E-Liquido son la mejor opción para disfrutar vapeando sin remordimientos.

Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar