Debe tener 18 años o más.

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Bombo

Bombo E-Liquid es una marca de fabricación española, líder en la producción de líquidos aromáticos para vapear, con el sello distintivo del carácter mediterráneo.


Con Bombo esencia captaras esos sabores únicos elaborados por una marca líder en la creación de esencias y aromas, que lograran satisfacer esas incontenibles ganas de vapear.


E-Liquid Bombo para cigarrillo electrónico está disponible en 19 sabores distintos, distribuidos en tres grandes categorías que son: postres cremosos, tabaquiles y frutales frescos; sabores que son elaborados con los más altos estándares de fabricación, para que te vayas al cielo con sus espectaculares sabores. Bombo E-Liquid también te brinda esa oportunidad de sentir su aroma y sabor con la mejor selección de tabacos.


Adicionalmente podrás comprar online Bombo E-Liquid en sus diferentes presentaciones de 50 ml con 0, 3, 6, 12 y 18 mg de nicotina, para agregárselos a tu Mod favorito.


Bombo E-Liquid está a tu alcance en BullVape, tu tienda online, donde tendrás el placer de comprar al mejor precio tu Bombo esencia.


No importa en qué momento del día estés, con el más barato Bombo E-liquid aroma cumplirás ese deseo que recorre tu paladar y disfrutar de los sabores y excelentes experiencias, con las mejores sensaciones que recorrerán tu cuerpo. Así que no contengas esas ganas de comprar online a bajo precio, para que puedas vapear con las exquisitas experiencias que Bombo E-Liquido tiene para ofrecerte.

Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar