Debe tener 18 años o más.

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Mono eJuice

Mono eJuice es una marca Española creada en el 2014, en la que su elaboración de E-Líquidos parte de manera artesanal, buscando en cada creación conquistar y sacar una sonrisa a los amantes del vapeo que buscan pasarla bien en todo momento.


En Mono eJuice te ofrecen una amplia variedad de Liquido con esencias y aromas que no pasarán desapercibida en el vaping, en la que se encuentran:



  • Mamma Queen, inspirado en el sabor del gin tonic con matices afrutados.

  • Monkey Road, rompiendo barreras utilizando el tabaco rubio.

  • Big Molly, con sabor a donut recién horneado cubierto de nutella y un toque de canela, sin duda, un regalo para los más golosos.

  • MilkyWay con su inconfundible sabor a arroz con leche. ¿Quién puede al último bocado dulce?


Mono eJuice E-Liquid es ideal para disfrutar tus aromas con o sin nicotina y en la que todas sus presentaciones están diseñadas con materia prima de excelente calidad. Por lo que podrás vapear con tu Mono ejuice Liquido combinándolo con sales de nicotina para formar tu nicokit, exprimiendo su esencia tan característica y adictiva.


¿Renunciaste al cigarrillo tradicional? Con el E-Liquid Mono eJuice para cigarrillo eléctronico no volverás a ese nocivo hábito. Será muy fácil despedirte del tabaco para abrirte las puestas al maravilloso mundo del vapeo.


Y como nos gusta ponértelo fácil, el BullVape Online puedes comprar barato E-Liquid Mono eJuice para vapear con tus nicokits.


Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar