Debe tener 18 años o más.

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Vaping in Black

Resistencias artesanales fabricadas en Murcia por Vaping in Black. 

Elaboradas con los mejores hilos del mercado en full Ni80.

Vaping in Black es una marca de resistencias artesanales, Fabricadas en Murcia (España), especializada en la fabricación de resistencias que te ayudan a vapear al máximo con tu Mod, convirtiéndose en la favorita de los más apasionados en el mundo del vapeo.


En Vaping in Black se realizan resistencia para producir vapor, de diferentes tipos como la Alien 0.08, Alien 0.10, Fused Clapton y más elaboradas con los mejores hilos, en full Ni80, que te garantizan la mayor durabilidad al momento de vapear.


Con la Vaping in Black resistencia para producir vapor, podrás realizar nubes grandes de vapor de tus E-Liquidos favoritos y vapaeras cuando quieras con Vaping in black para cigarro electrónico sin extrañar el cigarrillo tradicional que es nocivo para tu salud, con la garantía de dotar a tu vaper de gran calidad y durabilidad.


Cuando quieras disfrutar vapeando con Vaping in Black para Kit Pod, no dudes en comprarlo en la mejor tienda de internet, BullVape, que tiene los precios más económicos y te ofrece las mejores resistencias para disfrutar de tus Liquidos con el máximo aroma, ya sea vapeando después de comer, paseando o reunido con tus amigos.

Más
Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar