Debe tener 18 años o más.

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante History Mod

History Mod es una marca Italiana de vapeadores y cigarrillo electrónico, fabricados con materiales de alta calidad y diseños novedosos que los convierte en el accesorio preferido a la hora de vapear.


En History Mod te ofrecen una variedad de diseños en accesorios para vapear con todo lo que necesitas para tu Mods, como el cigarrillo electrónico History Mod, donde destaca el Killer Gun, que es su última edición. Killer Gun es un modelo mecánico, compacto y discreto, fabricado totalmente en latón, que viene en cuatro acabados diferentes: Satin Black, Palladium, Brilliant Black o Brass


Sin duda, el cigarrillo electrónico History Mod para vapear, es ideal para los amantes de piezas únicas y coleccionables, con en el que podrás disfrutar de tus E-Liquids favoritos, esencias y aromas con el mayor estilo.


Darle la espalda al nocivo cigarrillo nunca había sido tan cool como lo es con los vapeadores History Mod, que te ofrecen una experiencia única para vapear, sin perjudicar tu salud. No te olvides de comprar barato online el cigarrillo electrónico History Mod para vapear con estilo y sin remordimientos.


Forma parte de la comunidad History Mod, disfruta de la cultura y estilo de vida que ofrecen sus vapeadores y cigarrillos electrónicos, comprándolo online a los precios más económicos y competitivos.


Los Cigarro electrónicos History Mod están disponible online en BullVape,
donde los podrás comprar al mejor precio online.

Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar