Debe tener 18 años o más.

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Capella Flavors

Capella Flavors es un E-liquid que se fabrica en Estados Unidos. Es un E-liquid especializado en aromas y sabores para que puedas vapear con las más exquisitas combinaciones, que podrás comprar en internet en tu tienda online BullVape.


Con Capella Flavors esencia para diluir estarás disfrutando con la mejor marca que te ofrece varios sabores para que escojas el que más prefieras. Entre esos deliciosos aromas seguro recordaras a su máximo exponente Vainilla Coustard, el más famoso E-liquid que Capella Flavors pone a tu disposición. Es tal la calidad de Capella Flavors que podrás usarlo en tus postres y comidas que más te gustan o simplemente agregárselo a tu té o café diario.


Recuerda que deberás usar una base para completar tu nicokit, en el momento de realizar esa fantástica mezcla con el E-Liquid Capella Flavors para vapear sin parar.


Hay que destacar que Capella Flavors E-Liquid no contiene nicotina y viene en presentaciones de 50 ml. Su amplia variedad y deliciosa esencia está disponible para comprar al mejor precio online en BullVape, tu tienda online que pone la esencia Capella Flavors al alcance de tu mano para que no te cohíbas de probar el mejor E-Liquido Capella Flavors con aroma para vapear.


No contengas esas ganas, no esperes más y sacia ese incontenible deseo de vapear, con la mejor marca que puedes comprar al mejor precio online para tus cigarrillos electrónicos.

Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar