Debe tener 18 años o más.

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Cotton Bacon

Cotton Bacon es una marca líder en la fabricación de algodón orgánico hecha por vapers para vapers. Es el preferido por su rápida absorción de líquidos, garantizando un sabor limpio al momento de usarlo.


En Cotton Bacon están enfocados en ofrecer la mejor experiencia a los vapers y por eso ponen especial atención en cuanto a su diseño, empaque y almacenaje. Viene presentado en tiras de 10 que son similares a las tiras de Bacon, que lo hace muy fácil de usar. Puedes adquirirlo en diferentes formatos como el Cotton Bacon Prime y Cotton Bacon Bits V2 de Wick ’N’ Vape, todos con cierre hermético para que lo puedas abrir y cerrar manteniéndose seguro y libre de contaminantes.


El producto Cotton Bacon orgánico se ajusta a las normas USP de algodón farmacéutico así como a las normas CFR y CDA de sustancias en contacto con productos alimenticios, no posee pesticidas ni productos químicos, por lo que no tendrás que preocuparte por tu salud.


Utilizar Cotton Bacon para vapeo es ideal para disfrutar tus aromar favoritos y vapear cuando quieras ya que suaviza el E-Liquido muy bien, incluso con algunos líquidos de alto VG y de baja resistencia.


Cotton Bacon para cigarro electrónico, te ayudará a renunciar más rápido al cigarrillo tradicional, que es dañino para tu salud. No lo dudes más y no dejes de comprar barato y al mejor precio online Cotton Bacon para vapear, te sorprenderá por el incremento de sabor.


Disfruta con Cotton Bacon orgánico para vapear y compra online en BullVape a los precios más económicos.

Compare 0

No products

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar